viernes, 24 de diciembre de 2010

Mis BJD y mi wishlist~

Llevo en el costoso y amplio mundo de las BJD (Ball Jointed Doll) más de 4 años...4 años hasta que he decidido tomar las riendas y decidir los cambios que realmente quiero:



Bluebell es (y fue) mi primer personaje como BJD, aunque no conserva su cuerpo antiguo (El nuevo está en camino), la esencia del personaje a variado muchísimo y al final se ha quedado en esto: Una niña de unos 12 años, extraña y enfermiza cuyo mayor pasatiempo es leer todo lo que tenga en las manos; eso no evita que quiera salir de casa y conocer otros lugares o gentes, pero su delicada salud no se lo permite. Hace relativamente poco se mudó de casa con su hermano mayor, aunque es nacida en Gales siempre se ha considerado inglesa. El estar siempre enferma se debe a que Bluebell es medio humana y medio Gwragged Annwn, un hada galesa de los lagos; las hadas son seres delicados al clima y sobretodo al frío. Siempre ha creído que ha sido abandonada por ser una niña tabú y pájaro de mal aguero, ya que cosas malas les sucede a los que la rodean.

MOLDE: Planetdoll - Riz (White skin)


Niels fue el segundo en llegar a casa, tenía otro nombre y otro look, pero al final decidí dejarlo así...Aquí el señor Niels tiene 23 años y es danés, extrañamente es hijo de un lobo y una humana pero se podría decir que es un 80% humano, la ausencia de figura paterna y el estar continuamente cuidando de su madre hacen de él un chico muy sensible y amable con las mujeres. Encontró abandonada a Bluebell en un arroyo al haberse instalado con su madre en Inglaterra. Poco despues su madre muere, lo cual le obliga a ocuparse continuamente de su enfermiza hermana.

MOLDE: Luts - Delf THE MOON head + Domuya - Flexi Perennial male body


A partir de aquí se dividen mi familia en casa de la que queda por venir.



Liadan es una banshee que por un motivo o por otro, aparece en la casona donde Bluebell y Niels van a vivir...Ni ella misma sabe como ha aparecido ahí, pero posee muchos bienes materiales de gran valor económico con lo que ayuda a Niels a reconstruir la construcción, convirtiéndose en algo así como la propietaria y casera...Al ser una banshee su naturaleza no puede impedirle que esté casi siempre triste, y verle sonreir es bastante raro. A pesar de ello, es bastante madura y suele tomar la mayoría de decisiones importantes en la casa. Tiene un turbulento pasado, de hace siglos del cual no le gusta hablar, ya que eso le entristece más.

MOLDE: Zaoll - Basic Dreaming Luv

Aun no sé si dejarle ese color de ojos y pelo...aun lo tengo que pensar....Yuya es una joven de unos 17-18 años y no muy social, se pasa todo el día encerrada en su cuarto, enganchada a al ordenador o arreglando y construyendo circuitos o cachibaches. Su extraño color de ojos no pasa desapercibido ya que Yuya es la reencarnación de la diosa del sol Amaterasu y tiene cierto control sobre el fuego que no puede dominar al 100%, con 6 años se le acusó de quemar su casa creyendo la gente que tenía algun tipo de desorden mental, siendo tansolo un accidente al descubrir su poder del cual nadie sabe. Tras años de terapias con psicólogos, Yuya decide escapar del hogar de donde tanto se le ha culpado de la ansiedad de su madre para poder empezar de 0, es ahí cuando conoce a Niels y Liadan decide acogerla en la casa.

MOLDE: Youth Dollmore Eve - Mio


Harou es el antítesis de Yuya: ególatra, presumido, con la autoestima por las nubes...en fin, a pesar de que no son hermanos, Harou es la reencarnación del hermano de Amaterasu llamado Tsukuyomi el dios de la luna y el cual logra reconocer a su "hermana". Si bien Harou no tiene la necesidad de vivir y escapar del hogar, sigue a Yuya hasta la casa de Liadan y digamos que....se acopla, sin embargo, aporta grandes sumas de dinero que es beneficioso para gastos en alimetos y demás. Yuya no puede soportar tener a su hermano cerca, pero para Harou, Yuya es la única persona que le hace bajar de su nube de ego y arrogancia. Aunque el estilo de Harou no está muy definido, se mueve entre el visual key, el goth y el cyber punk.

MOLDE: Souldoll Double - Sleeping Ize



Esto es todo por ahora en cuanto a BJDs x3

1 comentario:

  1. Woooo, pues mola!!! :O -sólo cambia lo de "extraño color de pelo" en yuya, que ahora lo lleva negro... xD

    y el maquillaje de harou al final mola mucho, es como me lo imaginaba xD y el vestidico de Bluby es tan mono... xD inglesitas con vestiditos cuquines

    ResponderEliminar