lunes, 25 de abril de 2011

Liadan en casa y yo más agusto que un arbusto

Hola personas, hace mucho que no escribía una entrada nueva...pero visto los anteriores acontecimientos y al estar haciendo trabajos como una loca, he preferido esperar a mi semana y media de relax para poder escribir algo interesante.

Respecto al post anterior...no tengo que añadir nada más, ahí ha quedado eso, a quién le guste bien y al que no pues...que pase de mí y siga leyendo cosas de provecho :) Dicen que después de una tormenta siempre llega la calma...en mi caso ha sido un vacío total, es esa sensación en la que no estás del todo cómoda...pero que pese a todo te encuentras más bien que mal...me alegra no haberme tomado todo esto tan a pecho...lo único que lamento es la hipocresía que he llegado a ver de algunas personas que, no es que creyera que fuesen mis amigos (Soy muy especial para eso) pero que...bueno, su comportamiento ha dejado mucho que desear a mi parecer (No voy a dar nombres...cada uno sabe donde situarse...me parece).

Después de esta...superconclusión, lo que debo decir es que Liadan por fin, está en casita sana y salva...(Llegó el 11 de marzo...algo así como hace 2 meses casi, casi) aunque todo lo que tenía ahorrado para comprarle ropa y la peluca me lo he tenido que gastar en aduanas... En fin, no me preocupa mucho, el dinero viene y va...es sólo que nunca tienes cuando lo necesitas.

Otra genialidad es que el fin de semana pasado y aprovechando que Favel estuvo aquí estas vacaciones, ha tenido la bondad de maquillar a Liadan (Realmente creo que ha sido algo mutuo...yo quería que la maquillase y ella quería maquillar a una Zaoll xD todos en paz) ¡Y me encanta el resultado! No puedo esperar a verla con su peluca de Tinybear y hacerle fotos mejores que las que voy a enseñar... (Se ven muy mal porque las hice con la cam del ordenador...y porque se reflejaba mucho la luz de la pantalla, pero en persona aseguro que el maquillaje es genial <3 Gracias~!

Lo dicho...la calidad es pésima y lo siento...mi hermano dice que a lo mejor se compra otro ordenador...quizá herede su mac algún día.


Besitos~!!



1 comentario:

  1. como te acabo de decir... xD a mí me da que en realidad fui yo la que te convencií para que me dejaras maquillar a Lidy jajajaja x_D pero si tú estás feliz con el resultado, ya puedo morir en paz! <3

    y a ver si con la hucha ahorras más rápido o algo... que yo también me muero por verla!! >U< y dios, por favor, tienes que coserle algo de ropaaa xD

    ResponderEliminar