jueves, 16 de junio de 2011

Tiempo de relax

Hola cariños míos, después de acabar las clases y fijar algunas cosas del pasado, he decidido actualizar el blog porque al pobre lo tengo un poco dejadillo.

Primero: No, no se ha solicionado el tema polémico, pero se han hecho progresos en el sentido de que parece que la tía pilla mejor las cosas directas que las indirectas...en fin, que parece que ya está en busca de un nuevo estilo, lejos de desearle lo peor, me alegro por ella...ya lo decía Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Más cosas...la peluca de Liadan...la he pedido hace un mes, pero no sabía que el marido de la chica que las hace había muerto recientemente :( Lo siento mucho por ella, no imagino lo horrible que debe ser. Hoy me ha respondido a mi mail preguntándome si aun quería mantener el pedido a pesar de que fue hace tiempo...por supuesto le di el pésame y le dije que quería mantener el pedido, que adoro su trabajo y que se tomase el tiempo que haga falta (Total, Liadan no se va a mover de aquí ^^), así que actualmente estoy esperando su factura de paypal para poder pagarle...me alegra que apesar de la mala suerte que ha tenido, tenga fuerzas para seguir adelante.

¿Que más...? ¡Ah, sí! Estoy planteándome lo del molde de Niels...no sé cual pillarme...estoy entre el Cosmo de Dollzone o la cabeza de Or-doll, Anderl (Con modificaciones...como abrirle los ojos) con el cuerpo de DollsTown seguramente...Aunque con la cabeza y el cuerpo me voy a dejar un pastizal...no sé, tengo muuuuuuuucho tiempo para pensarlo.

Más, voy a comprarme una Blythe :D (En concreto esta), es de segunda mano, una amiga me la vende...pero no me importa <3 quiero hacer con ella a un personaje de circo, una chica pelirroja..puede que si las cosas me salen bien en un futuro, pueda pillarme una mini Blythe y hacer a su hermanita pequeña <3 ¡¡Wiiii!! Ya tengo el dinero para pagarsela, pero antes prefiero ahorrar un poco más por si acaso (Ya sabeis...aduanas o lo que pueda pasar, ya que me la envían desde Estados Unidos).

En fin..mi cumpleaños es el martes...espero que caiga un poco de dinerillo para mis futuros planes resiniles...me hace falta xD igualmente mañana debo echar los papeles para el trabajo.

Bien, creo que esto es todo...si se me ocurre algo más, ya actualizaré contándolo.


¡Besitos! xx


1 comentario:

  1. yay! pasta pasta pasta!!!! por supuesto queremos la cabeza de Or-doll!!!! >O<
    Pero para la blythe le pides a ana que te la mande como regalo y que te baje el precio y niquelado... o3o como es un paquete enano no creo que caiga en las garras de los aduaneros...

    Y me ha matado lo de cariños tuyos XD

    ResponderEliminar