miércoles, 27 de julio de 2011

Cyrilla, cambios y más cambios

Cyrilla fue uno de los primeros personajes que metí en mi wishlist resinil, hará ya 5 años. Ha pasado por muchos cambios y moldes: Kid Delf, Bambycroni, Ndoll Pan, LTF Ante.....Y ahora me ha dado por que podría ser una Alexia de Alex Doll, 46 cm, cuerpo de pera, patorras...vamos, un encanto <3, no sé por qué pensé en este cuerpo para ella (A parte de lo de la LTF, que solo la pillaba por posabilidad, aunque pensaba en cambiarle la cabeza o algo), sé que me arriesgo a muchos más cambios de historia y personalidad, al ser más adulta...además de que no hay una version white skin y no me cuadra muy bien para el tipo de "ser" raro que es ella, pero como ya dije...los cambios son los cambios y este molde es demasiado adoreibol para no pensar en él.

Por ahora solo he hecho un cutrimock-up y un dibujo muy chorra, con un cuerpo muy bulboso xD


He aquí el mock-up, es una idea muy general de lo que quiero pero al menos es más o menos como me lo imaginaba.


Y he aquí mi dilema...principalmente Cyrilla es una cosa rara, un engendro extraño...y de niña no, pero se supone que en una versión adulta, esta debería tener cuernos (Aun cuando era pequeña...tenía mini cuernitos que hacían que le doliera la cabeza porque le estaban creciendo), y esa es mi gran duda...no sé si ponerle los cuernos o no...porque no sé si dejarle con su "raza" o cambiar completamente el personaje, este maquillaje es similar a la última versión que hice de ella. Bueno, pongo la imagen y aunque no vea más de 1 comentario, me tomaré ese comentario de Ana como una respuesta absoluta xD


El dibujo es un poco cutreiro y el cuerpo bastante ocheado (8), esos cuernos de la imagen son random...no sé si quiera de qué color van ser o qué forma van a tener pero vamos...es para hacerme una idea más o menos de cómo quedaría.


Poco más por hoy...


Super besos!

3 comentarios:

  1. yo sí que le pondría cuernos, además justamente ahora han sacado unos en leeke del estilo gacela que molan bastante, son como rojosos en las puntas... o también me la veo con los cuernos estos rarunos de Souldoll o algo así... es que yo, en serio, me la veo como una sucubina!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección de molde, querida!

    http://www.emezeta.com/weblog/memes/feel-like-a-sir.png

    Me gusta mucho el diseño preliminar. Y como dice favel, los cuernos rarunos de Souldoll le irían al dedillo!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Favel: Oh si, los cuernos de Souldoll que me enseñaste se parecen un huevo xD

    Lyris: :__D Gracias! Me alegra que te guste la decisión! Espero que quede acorde a mis expectativas x_D!

    ResponderEliminar