sábado, 9 de julio de 2011

Otra más en el saco

Después de hacerme la doña agonías porque correos no actualizaba el estado del paquete que tenía que recibir, por fin ayer llegó mi French Trench que compré a una amiga de los EE.UU., me ha faltado tiempo para empezar a cacharrear xD ya que al ser un molde SBL tenía que desmontar la cabecita con cuidado...y antes de que me volviese a pegar la pereza veraniega he querido hacerlo cuanto antes y quitarme el engorro y el sufrimiento de encima >_< .

Resumiendo todo el proceso de abrir una SBL sin recurrir a la sierra....tras 5 horas dejándome las manos, agua caliente, intervención masiva del x-acto, muuuuuuuuuuuucha paciencia, algo de fuerza pero sin movimientos bruscos y destornillador por aquí y por allá...pude desmontarla...tenía menos pegamento del que me esperaba la verdad...pero no niego que pensaba que me iba a cargar a la nena (Para ser la primera Blythe que abro y que encima sea una SBL...Me hace sentir que ya nada se me resiste xD pero a saber).

El caso es que la French Trench no es tan chiclosilla como la Simply Vanilla...además de que es más rosita por lo que no encaja mucho con el personaje que tenía pensado en un principio para ella, y ahora ese personaje será customizado en la Simply Vanilla...y he tenido que crear otro para la French Trench...luego, el personaje que tenía pensado para la Simply Vanilla tampoco encajaba mucho con esa keka (x__D que lío, ¿verdad?) así que nada, estreno wishtlist de blythes con una Very Vicky que me lo hace todo en uno: el color del pelo, el peinado y el traje; tendré que customizar menos pero también gastarme menos pasta, que ahora mismo no ando muy fina yo de eso...

Venga, os presento a las quequinas... (Siento la calidad, pero no tengo cámara ni cable para pasar las fotos del móvil al ordenador...solo tengo la cam del portatil y es una mierda)


La Simply Vanilla:


Será....

Lourdes, una chica a la cual un monstruo le ha comido el corazón y su hermana pequeña, Vanessa, viaja por un extraño y curioso mundo para recuperarlo. Basado en una historia que tengo pendiente de escribir/ilustrar...se supone que es un cuento para niños pequeños :)


La French Trench (En la foto solo enseño el faceplate porque ni hice fotos ni ná xD directamente cacharreé):


Será...

Priscila, es una alienígena con cuerpo humanoide que se dedica a estudiar el comportamiento humano (Como su gato xD el cual tambien es un alien disfrazado de gato...). Tiene el pelo de colorinchis por el momento sería mi primer custom...espero que me quede bien :)


Y por ahora...la Very Vicky de mi wishlist:

Será...

Adelaida, una chica de la alta sociedad mexicana que murió a los 16 años por unas cuantas puñaladas y se niega a morir no sin antes recuperar un recuerdo valioso de sus padres. Adelaida (Apodada Del) vino a mí en un sueño, yo la seguía y la vi morir sin que la gente hiciera nada a pesar de mis gritos. Como veis..el peinado es TOTALMENTE el de la Very Vicky...pero pienso hacerle ropa muy floreada y si puedo pintada a mano :_)


Y eso es todo...porque me duele la cabeza xD


OxO Mis Hujoos están en Madrid <3 ¡Así que pronto nueva actualización para presentarlas!

Besitos~

2 comentarios:

  1. ainssss pero qué monas todas >3<!!
    A ver si te pones a chacharrear pronto con Miss Tercera la sin nombre xD porque vamos... tengo muchas ganas de ver también las hujoo, ains! las wishlists cómo son... miraste que la bicha no estuviera en VDP?

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Lo miré! D: Y nada...igualmente la oferta de Ebay parecía buena...MUY buena xDDDD

    Y nada...el lunes iré a comprar lijas a Palma, porque aquí no hay =.= a ver si puedo al menos matear el faceplate.

    ResponderEliminar