lunes, 8 de agosto de 2011

Bluebell + noticias y Hujoos

Foto super mierder que he sacado con mi cámara de video xD al menos aquí se aprecia "mejor" el maquillaje de Bluebell... (Digo "Mejor" porque es tan blanca que no se aprecia del todo bien...es más, faltan MUCHOS detalles xD), el maquillaje está un poco guarrete >.< pero con resina blanca se me hace MUY dificil tenerlo todo impecable >n>U Pero bueno, algo es algo dijo un calvo al encontrar un pelo en su sopa.


Sigo sin noticias de mi Anderl >3< pero dijeron que me lo mandarían hoy, así que... ;3; Espero que no haya problemas y que me contesten prontico~ Tengo muchas ganas de tenerlo aquí!


La peluca de Liadan al menos está en camino :__D que ganas de tenerla completica ya~


Ah sí, hace un mes compré dos Hujoos, una Hujoo y una Sleepy Hujoo :) no tenía muy claro que hacer con ellas..pero ahora lo sé, unas gemelas llamadas Mandrágora y Zarzamora...el otro día hice 2 cutrisketches rápidos...Aquí están:


MANDRÁGORA:

El estilo de ropa no está muy definido, pero tengo claro que va a ser un tanto badass xD Tendrá el pelo color turquesa pálido y los ojos lilas, por supuesto comparte con su hermana las espirales en las mejillas. (Y aun no sé si rizarle el pelo)


ZARZAMORA:

A esta sí que la tenía más idealizada...super pastelito con mega lazo xDDD llevará la peluca rosa que venía con mi Zaoll...es TAN suave!! ;A; No me vi capaz de venderla....en serio..es de esas pelucas que no puedes parar de acariciar!!...En cuanto a los ojicos, creo que serán verde palo o algo así :3 aunque tampoco me preocupa mucho, porque no se van a ver casi casi xD


Aun no tengo historias para ellas...principalmente las quiero de viajeras (Vamos, que si me tengo que ir a algún lado, se vienen conmigo xD), pero ya pensaré en algo...Seguro! >.<9


Y eso es todo (Por ahora ;3)


Besines~ <3


4 comentarios:

  1. Pues se ve bien a bluby, te la traerás a ella a la kdd? :O aunque la verdad es que Lidy partiría mil en el pueblo español ^;0;^ a ver si te llega mañana la ********* peluca!!! XDDD

    Ya sabes que yo estoy a favor de rizarle el pelo a mandrágora... XD Y me mola lo de que sean viajeras; yo tengo a ursu y tú a este par, jeje! X3

    ResponderEliminar
  2. Pues...Sí, tendré que llevar a Bluby UxD Dudo que la peluca de Liadan me llegue hoy o mañana... Y aunque la tuviera, tendría que improvisarle trapitos porque no tiene x_D

    Haré más dibujos de prueba a ver si se me perfila un poco el estilo de Mandry, las kekas viajeras son de lo mejor, seeeehhh! x3

    ResponderEliminar
  3. OOhhh!! Me gusta Bluebell! No la habia visto! A ver si en una quedada le hace Favel fotos y la vemos mejor o3o

    Y me encantan tus diseños para las hujoos! Yo aun no se que hacer de verdad con las dos mias, en cuanto a estetica, ni idea : (
    Pero espero ver pronto las tuyas! nUn

    ResponderEliminar
  4. Es la única foto de Bluebell que tengo con su maquillaje nuevo :_D Dentro de 2 días tenemos una quedada las de Mallorca, así que ya birlaré las fotos que le hagan xD

    :__) Me alegra que te gusten los diseños...Al principio iban a ser 2 personajes míos llamados Lenka y su alterego Persona...pero son personajes que no tenía pensado en tener como kekines...y además quería aprovechar la peluca de Dollmore, así que me quedo a las viajeras con espirales! xD

    Gracias por comentar :_3

    ResponderEliminar