viernes, 19 de agosto de 2011

¡¡¡VIGGO YA ESTÁ AQUÍ!!!

WEEEEEE!!!!! ;U; La cabeza de Viggo está en casa!!! Y no es preciosa, es lo siguiente!! A ver cuando puedo enviarsela a Jess para que me la maquille :_D


Fotos de la llegada (Siento la calidad, están hechas con cámara de móvil):

Tarjeta que me venía en la caja...pone que mi cabeza es la nº 6, y eso que se agotaron al día siguiente de pagar la mía...ufff... UxD Los tontos siempre tienen suerte.


Yeay!! Cabeza embotellada! <3


nun estoy super contenta!! Si ya era preciosa esta cabeza en la página oficial, en persona es una pasada...Lo que más me gusta es la nariz, tiene mucha personalidad <3!!! Me alegro de que la espera haya merecido la pena!! (También he publicado las fotos de la llegada en BJDoll y en BBSDreams).


Muchas gracias por pasaros a mirar!! :3

3 comentarios:

  1. Me encanta la cabeza, es preciosa <3 !!!!

    ME hace gracia que llegara en un bote... XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Cuando me digas te la mando!! <3!

    Sí, lo del bote me mató la verdad xD lo encontré un detalle muy mono xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Yay! ¡Me alegra lo de tu Viggo! Y la cabeza se ve verdaderamente estupenda. Eso si, interesante forma de empacarlo, pero imagino que lo hicieron por ser tan delicado.

    Muchas felicidades y espero que pronto encuentres el cuerpo apropiado para él. Un abrazo grande, mi Nummy :)

    ResponderEliminar