viernes, 12 de agosto de 2011

Ya tengo mi peluca para Liadan!!!

Weeeee!!! TuT Por fín hoy ha llegado mi peluca de Sunny's Wonderful World para Liadan!!


Me da rabia salir en la imagen xD pero no controlo mucho de macs y eso...siento la foto cutreira de cam igualmente e.eU

Ahora sólo necesita que le haga algún vestidillo o algo así y lista :_3 TuT Aish, no puedo parar de acariciar la peluca...es tan suave..!!

Noticias del cabolo: Sin novedades desde que salió de Pekín u3u espero tenerla aquí en poco tiempo <3

Muas muas!

3 comentarios:

  1. a wonderful wig! XD

    wah, qué ganas de verla con ropita liadanosa, cose de una veeeeez!!! XD y a ver si se hace otra kdd, la verdad xD quiero verla de nuevo :_3

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! Que bonita peluca!
    Yo tambien quiero verla entera :3

    ResponderEliminar
  3. Favel: Si...madre mía, si es que lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie... e_e A ver si me pongo con el underbust al menos >3<U

    Jessica Mars: Gracias! La verdad es que estoy muy satisfecha con esta compra nun <3 Iba a comprar una en Tinybear pero la chica por problemas personales y que le llueven los pedidos tardaba muchos meses :__D y esta a parte de hacerla y enviarla más rápido pues también era más barata~

    ResponderEliminar