sábado, 3 de septiembre de 2011

Wishlist!!

Buenas!! Espero que os guste el nuevo estilo del blog en color verde que te quiero verde xD así soy yo, muy cambiante.


Bueno, he estado pensando en organizar un poco mi wishlist (Tanto resinoso como plasticoso) y he estado pensando algunas cosas...

Al final no sé si tendré a Yuya y Harou....porque me he dado cuenta de que encajan entre ellos, pero no con los otros kekos en la historia...no sé, sé que a Yuya la puedo medio encajar porque tiene ascendencia inglesa, pero a Harou aun no sé muy bien como >.Supia Rosy y Harou un Souldoll sleeping Ize.

Más, como no creo que Dollstown saque a la venta su cuerpo de 18yrs para hombre, al final a Viggo le pillaré el ya famoso cuerpo de Spirit Doll de 70cm, según he visto en la página, la resina casa con la de Volks, y si casa con la de Volks, casa con la de Or-Doll :3 así de fácil.

Y bueno...como ya sabeis, pensaba en una Alexia de Alex Doll para Cyrilla y en esas sigo xD Vamos...que lo comenté hace poco y no he cambiado de opinión al respecto.

Lo de acontinuación...he preferido documentarme antes de proceder a presentar este personaje, pero a penas he encontrado nada...Os enseño el dato más significativo en el que me he basado:

"También se la conoce como "La plañidera", e incluso como "El Plañidero", pues en Gales es en el único lugar en el que encontramos a veces la versión masculina de éste espíritu."

Obviamente, estaba leyendo un artículo sobre banshees hace unos meses porque son espíritus/hadas/lo que sea que sean que me tiran mucho. Y ta-chán, ta-chán!! Aparece Urien, quién tiene una relación amor-odio con Liadan demasiado rara. Para este personaje pensé en pillar un Soom Sard, pero... *yao ming face* pagar más de $1000 por un keko? ni de coña...Así que aun estoy pensando maquiavélicamente qué voy a hacer.


Creo que por ahora en cuanto a resina es todo... ¡Empecemos con el plástico!

Bueno, ya sabeis que mi French Trench iba a ser Adelaida, una no-muerta mejicana hija de criollos españoles. También dije que al ver una Very Vicky y que coincidía tanto el color de pelo como el peinado, al final la FT estaría destinada para otro personaje (Priscila) y bueno..pues ahí está la Very Vicky...ocupando el primer lugar del wishlist Blythoso! xD

Bueno, pues para hacer a Vanessa (La hermana pequeña de Lourdes, aka mi Simply Vanilla), me voy a comprar seguramente una chiquitaja llamada Blyh


Son un poco feillas, pero las pocas que he podido ver customizadas, son feillas con encanto, no sé...al principio las encontraba horrendas, pero por lo barata que me sale una y que el tamaño es ideal porque es más chiquitina que la Blythe, creo que le veo remotas posibilidades de tener una bicha chula si se costumiza bien :3 así que en cuanto pueda me pillo una y ya os iré contando cositas!


Y por ahora sólo una cosita más: ...Monster High! xD Estoy la mar de contenta con mi Melusina (Una Lagoona Blue), el maqui que le hice aunque no es muy bueno...es aceptable para ser el primero, y al menos es simétrico (Algo que no me pasa con los makis de los BJD xD). Bueno, pues aun me querría pillar una Clawdeen Wolf (Para un personaje en concreto) y una Ghoulia Yelps (Para añadir otra keka al saco x'D).


Y por ahora es todo... :3 de momento tengo que comprar también pelamen para los scalps de mis blythes y maquillar el faceplate de Lourdes...a ver como me las monto sin aerógrafo, o si alguien tiene alguna idea de como hacer una base blanca tipo de mimo...que me lo diga u.u


Plus: Comprar más MSC también UxD


Besines!!! <3





2 comentarios:

  1. *te agarra y agita* compra ya los putos pelooooooooooos!!!!

    y luego la ghoulia y el resto xD
    Ya sabes que me gustan mucho yuya y harou, pero... quizá sí que sería lo mejor dejarlos a un lado... no sé... >x<

    ResponderEliminar
  2. Lo de la fotoooo.... Creo k no es una blythe son menos feas o.o

    ResponderEliminar