sábado, 19 de enero de 2013

Nuevo maquillaje de Sveta

¡He maquillado la cabeza de Sveta otra vez! (No sé si lo mencioné antes...pero me pillé una cabecilla de Elfdoll Vivien para hacer a mi personaje Sveta...como sea).

A pesar de que el maquillaje de Favel me gustaba mucho, me apetecía maquillar por mi cuenta e intentar darle mi toque. Quedé con Covi para que me diese un par de consejillos y este es el resultado (Menos las cejas y las pestañas, vamos xD) :


Tengo que quedar otra vez para oscurecer las cejas...ains.

El cuerpo de Viggo está pagado y aun no hay noticias de envío...además este mes y el que viene estaré ocupada con trabajos y encargos (Necesito dinero T.T).

A ver si puedo traerme otra keka pronto <3.

1 comentario:

  1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar