jueves, 28 de julio de 2011

Cambios de Cyrilla desde su creación

Bueno, creo que es interesante tener algo así, así que allá vamos:


Esta imagen es de 2007, era mi wishlist (Del cual sólo pude tener a Cassius y aun así lo vendí xD con el tiempo los gustos cambian, ya sabeis...) el caso es que ahora mismo NINGUNO de mis actuales personajes se parecen a sus antiguas versiones. En este caso Cyrilla iba a ser tamaño MSD una cabeza Ttori elf con cuerpo de kid delf de chica si no me equivoco...Mantuve el caracter del personaje como muy cute, hija de una humana y un dragón japonés.


Un año después mi wishlist se multiplicaba, solo tenía a Bluebell y Cassius pero Cyrilla pasó a ser un molde más pequeño (Tenía pensada una Cookie de Bambycroni), la cabeza adicional que me regalaron con el Delf The Moon (Cassius) me sirvió de excusa para crear a Liadan (La cual también tuve pero no me convenció para nada....Pero ahora mismo no me arrepiento de haberla creado :__3), Cyrilla no cambió de aspecto ni de estilo, tan sólo tuve que cambiarle el color del pelo a un azul más claro...ya que por ningún lado encontraba una peluca que se adecuara al personaje.


Tras unos meses, hago un oekaki cutre de como es el aspecto definitivo de Cyrilla, aun pensando en un molde de 26 cm y manteniéndo el personaje un par de años más.


Hace dos años este es uno de los últimos dibujo que realicé de Cyrilla con su aspecto "cute", vamos...un pastelito, aun con tamaño YoSD.


Otra imagen, aquí ya pensaba en rizarle un poco el pelo...y como se puede ver, aun no estaba muy clara la tonalidad azul que quería para ella.


Y este es el último dibujo "oficial" que hice de ella, también el año pasado, con el pelo un poco rizadillo.


Después Cambié su aspecto poruno más tétrico y su comportamiento a uno más primitivo. Pálida, con puntos sobre los ojos y sin cuernos (al pensar aun en tamaño YoSD), pero me desencanté por ese tamaño y ahora pienso en el del post anterior a este.


En fin..esa es toda la trayectora de Cyrilla...Casi siempre igual pero a las últimas un cambio radical, así soy yo xD (Mirad el resto de mis viejos diseños de personajes con mis versiones nuevas y comparad x.x)


En fin, es todo...Besines~

3 comentarios:

  1. ains, qué mona es xD el penúltimo dibujo es mi favorito...! Y la verdad es que pienso que el cambio que le has hecho es a mejor, aunque yo sigo con la pregunteja de qué será esta nena... xD si dragoncilla, sucubilla, espíritu random...~

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambios!!
    La verdad es que ha ido cambiando a mejor, sin duda. Y ahora que he leido el post anterior y veo que la idea es una Alexia, me pica mas la curiosidad por el personaje o3o

    Tambien tengo ganas yo de ver el tipo de cuernos y tipo de criatura que será o.o

    ResponderEliminar
  3. Favel: Supongo que sucubilla...ya que tanto insistes xDDD

    Jessica Mars: Los cuernos seguramente serán unos retorcidos que hay en Souldoll, tipo gacela :_) Y ya que Favel me insiste tanto en hacerla una sucubilla creo que se quedará así xD

    ResponderEliminar