viernes, 22 de julio de 2011

Mecanismo de ojos.

Hoy he recibido mi mecanismo de ojos para mi Blythe French Trench, la cual tenía los ojos muy muy amarilleados (La pobrecica mía tiene unos 7 años), intenté pulirlos con una lija finilla y nada, igual de amarillos...también se me fue el destornillador al intentar sacarlos haciendo palanca y rayé los chips y la bola.

Resumidas cuentas, en Ebay encontré una tienda que venden mecanismos de ojos y compré uno (NOTA: mi Blythe es una SBL y el mecanismo de ojos está anunciado para RBL, he de decir que a pesar del color de la piel del faceplate comparada con los párpados es más oscura, el mecanismo encaja y funciona perfectamente en el faceplate), le quité los párpados que venían con el mecanismo y puse los ojicos nuevos con los párpados de la French y... ¡Perfecto! :3 en un principio tenía pensado quitar las bolas de la varilla esa que tienen del mecanismo viejo...pero el agujero de las bolas del mecanismo de RBL era muy pequeño para la varilla SBL... (Yo quería aprovechar todo lo posible de la French, pero vamos...si no se puede, no se puede, piezas para reciclar o de recambio y punto).

Dejo una cutrifoto, comparando los dos mecanismos...el de arriba es el de la RBL ya con los párpados de la SBL y el de abajo el mecanismo de la SBL (Se nota bastante).



Bueno, esto era más que nada un post de interés, por posibles dudas entre mecanismos de RBL y SBL...excepto el tamaño de las varillas de las bolas y algunas diferencias en la T-bar, por lo demás es prácticamente lo mismo; cuando tenga a Priscila terminada y montada ya os diré como funciona :)


Edito: Os enseño de paso mi primer caquicarving



Pues aquí está... ¿Si me gusta? Pues no...Pero supongo que tengo que quererla igual...Me dicen que con maquillaje quedará mejor pero me parece a mí que aun así quedará mal. Por cierto, me queda lijarla y pulirla pero vamos... e_e va a quedar más simplona que la madre que la parió.




Besitos~

3 comentarios:

  1. Diossssssss ahí se notan aún más los ojos de gremlin! O_O flipante, pobre niña, ana la tenía ahí abandoná amarilleando... XDDD
    Y deja de llamar cutricarving a tu carving, hay muñecas con carvings simples que luego maquilladas son hiper-adorables!! >O<

    ResponderEliminar
  2. Perdona, donde compraste el mecanismo de ojos?,. necesito uno para una RBL,.. gracias,.!!..

    ResponderEliminar